LEGO Minifigurines Online icon

LEGO Minifigurines Online

Open Beta

Un MMO donde coleccionar todos los muñecos de LEGO

1.0

1

28.5k

Puntúa esta App

LEGO Minifigurines Online es un juego multijugador masivo, en el que sus jugadores podrán explorar decenas de localizaciones diferentes pertenecientes al universo LEGO, donde podrán encontrar y coleccionar cerca de un centenar de muñecos de LEGO diferentes, cada uno con sus propias características y habilidades especiales.

Los jugadores podrán utilizar cualquier muñeco que consigan durante sus aventuras. El muñeco disfrazado de gallina, por ejemplo, podrá lanzar huevos que explotarán al chocar contra cualquier superficie; mientras que la mujer vikinga podrá utilizar su espada para atacar. Otros personajes jugables son el centurión romano, el mecánico, un cíclope, un DJ o un caballero.

Para no desentonar con la enorme cantidad de personajes jugables que podemos encontrar en LEGO Minifigurines Online, tendremos la posibilidad de visitar decenas de ambientaciones diferentes propias del universo LEGO. Desde una zona llena de piratas, pasando por un puesto futurista, o un escenario medieval.

LEGO Minifigurines Online es un MMORPG orientado principalmente al público infantil, que ofrece una mecánica similar a la gran mayoría de títulos de LEGO, pero centrada en la interacción con otros jugadores a través de Internet, y el coleccionismo de las muchas figuras de LEGO que podremos adquirir.
Por Andrés López
Notas

La instalación del juego ocupa más de 5 GB de espacio en el disco duro

Uptodown X